jueves, 22 de octubre de 2009

Rafa Fonteriz expone en Valencia


Desde ayer se puede visitar una exposición de originales del dibujante valenciano Rafa Fonteriz, con ilustraciones en la que se puede ver su vertiente más enfocada a los superhéroes. La muestra se expone en la libreria cafeteria Slaughterhouse (C/ Denia, 22), regentada por Ramón Cabrera, viejo conocido de la época fanzinera, y mientras contemplas los originales puedes degustar una buena cerveza.

La exposición consta de 14 originales entre los que podemos admirar en toda su expresividad imágenes de Puño de Hierro, X-Men, Pantera Negra, Conan, Spiderman, Hércules, Iberia Inc, y las voluptuosas curvas de Shanna la Diablesa. Aparte se hallan tres ilustraciones sobre Fu -Manchú que realizó Rafa para un tomo recopilatorio.

Los originales se encuentran a la venta, siendo su precio de 150 euros los de superhéroes y 125 euros los de Fu -Manchú . La exposición será inaugurada oficialmente mañana 23 de octubre a las 19:30 h. con la presencia de Rafa Fonteriz, y se prolongará hasta el 23 de noviembre.

2 comentarios:

s e b a s dijo...

A ver si me paso este fin de semana a verla.

Carlos dijo...

Sebas, tienes todo un mes para verla.