sábado, 24 de abril de 2010

Exposición de originales de Esteban Hernández

Ayer tarde se inauguró la exposición de originales de Esteban Hernández, en la librería Slaughterhouse (C/ Denia, 22), con una considerable afluencia de público. Consta de 12 originales que se exhiben en las paredes de la librería y que permanecerá por espacio de un mes, de trabajos anteriores de Esteban, ya que nos comentó que ahora sería difícil ver una exposición de trabajos nuevos, puesto que los realiza con el ordenador, prácticamente en papel ya no dibuja.

Sobre su reciente actividad, comentó que lleva hecha la mitad de "¡Pintor!", debe entregarlo hacia septiembre u octubre a la editorial, así que aún debemos esperar un tiempo para verlo publicado. En cuanto al premio FNAC / Sins Entido en sí, está más que contento puesto que le ha supuesto una enorme inyección de moral, aparte de la cuantía económica que supone. Sobre la fenecida línea Forum de Planeta, de la que formaban parte autores como Victor Santos ("Black Kaiser") o Calo ("Bacterias"), comentó que "Suéter" funcionó bastante bien, lo que sucede es que al desaparecer dicha línea le ha privado de ver publicada su obra en otros países que en un principio estaban interesados en ella, como Francia.

Desde aqui os animamos a visitar la exposición mientras degustas una buena cerveza, y recordar que Esteban estará hoy firmando ejemplares de sus obras en la Feria del Libro en el stand de Slaughterhouse.

No hay comentarios: