jueves, 1 de julio de 2010

"El Arte en Guillermo Del Toro" en Valencia

La exposición itinerante "Hacedor de Cuentos: El Arte en Guillermo Del Toro", después de viajar por toda España con gran éxito recala en Valencia, tras la demanda de poder verse esta exposición en la ciudad. Flash-Back Producciones ha llegado a un acuerdo con la taberna valenciana La Botifarra (C/ Pinzón, 12), para ofrecer contenidos culturales que acompañen a su carta de cenas y tapas, y comienzan como no podía ser de otra forma, con la exposición en pequeño formato dedicada a Guillermo Del Toro. Está formada por una selección representativa de la muestra, en un intento de acercarla a locales de espacio reducido, como es el caso de La Botifarra, situada en el Barrio del Carmen valenciano. La exposición está comisariada por Antonio Busquets, y permanecerá en el local hasta el dia 26 de julio, de martes a domingo de 20:00 a 00:30 horas.

7 comentarios:

Antonio Busquets dijo...

Gracias Carlos por la difusión de la noticia !!! En efecto, comenzamos los actos culturales en La Botifarra (buen nombre, eh!!!) con unos cuantos paneles de la expo sobre del Toro, al menos para que los puedan disfrutar los aficionados valencianos que no la han visto en su totalidad en otras ciudades.
Por el reducido espacio del local apenas hemos podido exponer un 15 o 20% del total, pero... algo es algo :)))

s e b a s dijo...

Una buena ocasión para disfrutar de esa expo aquí en Valencia.

Carlos dijo...

Antonio, ya era hora de que pudieramos ver la expo de Guillermo del Toro en Valencia. De paso nos quedamos a cenar en La Botifarra, ¿no?

Sebas, hay que visitarla un dia de estos.

s e b a s dijo...

Si, ya nos avisará Antonio, ya q imagino q se pagará algo allí no? ;)

Carlos dijo...

A ver el manager si por lo menos paga las cervezas, jejeje...

Antonio Busquets dijo...

Pues si, habrá que hacer alguna "picaeta" e invitaros a unas cervezas y tapitas... aunque sea solo por la difusión que hacéis de mis historias :))) Todos a La Botifarra!!!!

saludos agradecidos

Carlos dijo...

Y habrá que celebrar también el aniversario de la exposición y el de Flash.back, ¿no?