sábado, 3 de julio de 2010

Jordi Bayarri pasó por Imágenes Valencia

Jordi Bayarri fue el autor invitado que asistió ayer tarde en Imágenes Comics de Valencia a una sesión de firmas donde presentó su recopilatorio de "Alien College" y a la inauguración de una exposición de originales del mismo Jordi y de sus compañeros de 7 Monos. Poco después de las 6 de la tarde, Manuel Castaño presentó de forma distendida a Jordi Bayarri, repasando su trayectoria desde que comenzó a publicar "Magia & Acero", la serie independiente española más larga publicada por el momento, en la que sus protagonistas Ashla e Ihana, una rubia y una morena, viven sus aventuras eróticas en diferentes parajes.


Más tarde, dentro de una temática también de fantásía pero en un tono más serio aparece "Piel de Dragón" y "Titán", hasta llegar a su actual proyecto titulado "Entre tinieblas", que le absorbe todo el tiempo. Se mostró interesado en realizar alguna historia de superhéroes, pero como dijo anteriormente, no tiene tiempo material para dedicarse a otras cosas, pero quizá más adelante pueda hacer alguna incursión en este estilo. También ha publicado un comic online, "Enchantae", de temática más adulta presentado en el festival Barcelona Erótica.
Un original de Jordi Bayarri perteneciente a su serie "Magia & Acero".
Entre los compañeros de 7 Monos que estuvieron presentes, se hallaban además de Manuel Castaño, Sergio Córdoba y Jesús Huguet, de los que se podían observar algunos originales en las vitrinas de la libreria y que seguirán expuestas para su contemplación.

Originales de Sergio Córdoba, con la portada del especial "7 novias para 7 monos".

Página original de Victor Santos publicada en un encarte promocional de 7 MonosTras terminar la breve charla, Jordi comenzó la sesión de firmas, donde nos dibujó a Venus, una de las protagonistas de "Alien College" que podeis ver aqui arriba.

2 comentarios:

Txema SG dijo...

Que grande es Bayarri, cada vez dibuja mejor y creo que le salen unos sketches más spectaculares, a ver si comienzo a colgar todos los que tengo suyos.

Carlos dijo...

La verdad es que las chicas que dibuja le quedan despampanantes. Venga, queremos ver esos bocetos que tienes de Jordi.