lunes, 30 de agosto de 2010

"Flash" especial TV

En 1990 se llevó a la pequeña pantalla una serie protagonizada por el Velocista Escarlata, la cual no tuvo una larga vida ya que duró solamente una temporada debido a que el presupuesto de cada episodio era muy elevado, interpretada en sus papeles principales por John Wesley Shipp y Amanda Pays. Para aquellos años, los efectos especiales no estaban nada mal, pero la audiencia no respondió, incluso contando con actores conocidos para interpretar a los villanos como Mark Hammill ("Trickster") o David Cassidy ("Mirror Master"), incluso los guiones estaban firmados por Howard Chaykin. El comic basado en la serie se publicó en 1991 en un número especial, "Flash TV Special" y también en nuestro país por Ediciones Zinco en 1993 en un prestigio de 68 páginas. En él se hallaban dos historias de Flash realizadas por John Byrne y Javier Saltares la primera, "El veloz y el muerto", y por Mark Waid, David Williams y Darick Robertson la segunda titulada "Se presenta Kid Flash". Todos los personajes eran los que aparecían en la serie, Barry Allen, Tina McGee y Julius. Además se incluía un apartado con fotos de la serie y textos sobre ella con los productores, y pin-ups de Joe Kubert y Eduardo Barreto.

2 comentarios:

Cristina dijo...

Hola

Me llamo Cristina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber a cristina.cister@hotmail.com

Suerte con tu web! :)
Cristina

Carlos dijo...

Gracias Cristina, por mi no hay ningún problema en formar parte de tu directorio. Me alegro que te haya gustado el blog. Saludos.