martes, 28 de septiembre de 2010

Exposición DC Comics 75 Aniversario en FNAC Valencia

Celebrando el 75 Aniversario de DC Comics y coincidiendo con Mostra Comic, se va a llevar a cabo una exposición en FNAC Valencia en la que se exhibirán originales de las colecciones más famosas de la editorial ("Batman", "Superman", "Wonder Woman", "Green Lantern"...) realizadas por autores como Jack Kirby, Howard Chaykin o Sean Phillips. En Valencia permanecerá del 15 al 23 de octubre, y en la inauguración estarán presentes en una mesa redonda autores como Jesús Saiz, Ramón F. Bachs, Guillem March y Pere Pérez, junto a Jorge Iván Argiz. Para consultar otras fechas y actividades en distintas ciudades, teneis toda la información en Club Cultura

6 comentarios:

BatKeaton dijo...

¡Genial!. Suerte que esta vez también harán lo mismo en Madrid. Lo único malo es que, a diferencia de en Valencia, creo que no estarán los autores que has mencionado. Allí estaré el viernes. Un saludo y gracias por la info.

Carlos dijo...

Si, también se pasará la exposición por Madrid, donde estará Bit haciendo una sesión de firmas, luego es el turno de Valencia y más tarde por Barcelona. Saludos.

s e b a s dijo...

CARLOS, esa exposición no hay q perdérsela!!!
Se presenta bien este mes de octubre en lo q a actos comiqueros se refiere.
AL ATAQUEEEEE!!!!!!!!!!

Carlos dijo...

Sebas, tendremos que ir a la presentación de la exposición a ver los originales y autores invitados, ¿no?

BatKeaton dijo...

He ido hoy y me ha gustado mucho. Han estado Carlos Rodríguez y Cafú. Los originales son excelentes (hay algunos de David Lloyd pintados a mano). El vídeo de presentación es espectacular. Sin duda, no podéis faltar. Saludos.

Carlos dijo...

Es una cita que no podemos perdernos, y además con dibujantes invitados muy interesantes. Un saludo.