lunes, 6 de junio de 2011

"Captain America", perfume de Diesel

La marca Diesel ha sacado una nueva edición de su perfume Only The Brave, y al igual que ya lo hiciese el año anterior con Iron Man, este año el superhéroe elegido es Capitán América. Se trata de una edición limitada que estará disponible el mes de julio próximo, y el envase ha sido diseñado por Bryan Hitch, del cual tenemos esta entrevista que acompaña a la promoción del perfume.

¿Cuáles son, según usted, las diferencias entre Steve Rogers y el Capitán América, aparte de sus capacidades físicas?
“No hay ninguna diferencia entre sus personalidades. El Capitán América es un disfraz, una bandera que enarbola Steve para inspirar a los demás”.

¿Acaso hay un Capitán América dormido en cada uno de nosotros?
“Yo diría que sí. No hay que olvidar que si bien el suero del súper soldado y las irradiaciones han transformado al joven y delgado Steve Rogers en un hombre físicamente perfecto, no han cambiado nada de su personalidad. Él es el verdadero héroe, no porque sea más fuerte o más rápido, sino porque incluso antes de estar dotado de dichas capacidades físicas, ya quería pelear por aquellos que no podían hacerlo por sí mismos.”

¿Cómo ha abordado esta colaboración con Diesel desde el punto de vista gráfico?
“Me ha encantado este nuevo trabajo y lo he enfocado como si trabajara en un cómic. Incluso traté de utilizar elementos del grafismo de la caja para contar una pequeña historia sobre el Capitán América.”

¿Por qué Only The Brave podría ser el perfume ideal del Capitán América?
“Sabe, no sabría decirle a qué huele exactamente el Capitán América. ¿A grasa de fusil quizá? Pero si llevara un perfume, me parece que solamente podría llamarse Brave.”

Usted es inglés, el Capitán América enarbola la bandera de Estados Unidos, Diesel es una marca italiana... ¿qué piensa de esta cultura universal?
“El mundo es maravillosamente pequeño.”

2 comentarios:

s e b a s dijo...

Q curioso.
Me tiene intrigado a q olerá una colonia inspirada en un superhéroe, jejeje.

Carlos dijo...

No lo sé, pero después de las peleas contra Cráneo Rojo, el Capi se pondrá un poco de colonia, jeje.