martes, 28 de junio de 2011

Puño de Hierro y su nuevo uniforme

Cuando parecía que ya se había oficializado de alguna manera el rediseño de uniforme que David Aja realizó con Puño de Hierro en la serie "Immortal Iron Fist", nuestro héroe vuelve a sufrir un cambio. Esto ocurre en la serie "Nuevos Vengadores #4" de Panini, donde el grupo se ve inmerso en un crisis mística en la que nuestra realidad ha sido invadida por demonios a través de una grieta dimensional. A través de dicha grieta, Puño de Hierro ha sido raptado junto al Ojo de Agamotto a un lugar desconocido. Mientras continúa la pelea en la Tierra, Miss Marvel se dirige a la grieta con la intención de cerrarla sin conseguirlo, pero a consecuencia de su esfuerzo parece que la brecha se cierra, no sin antes ver como cae alguien desde las alturas. Cuando llega a tierra, vemos que es Danny Rand con un uniforme blanco, enfrentándose con Strange a quien acusa de hacerse con el Ojo de Agamotto de manera irregular. El Doctor extraño le confiesa que se lo entregó su mentor, el Anciano, al que creian muerto pero Danny le dice que se encuentra bien. Todo esto parece ocultar algo más de lo que parece a simple vista, o Danny Rand ha sido engañado por alguien que se hace pasar por el Anciano, pero esto se verá más adelante.

El uniforme de Puño de Hierro sigue igual pero con otro color, de un blanco brillante, y el simbolo así como el cinturón, las muñequeras y el antifaz es ahora de color dorado, en este cambio ha tenido algo que ver su viaje a la otra dimensión y la posesión del Ojo de Agamotto. De momento parece ser que sigue con el mismo uniforme como podremos ver en la miniserie "Powerman & Iron Fist" que se publicará en nuestro país el mes próximo. Hubo otro cambio en la indumentaria de Puño de Hierro hace años, en los 80, tras las "Secret Wars II" también vistió uniforme rojo, pero aquel resultó ser un impostor creado por los H´ylthri cuando a Danny se le habia dado por muerto aunque había sido capturado por éstos. Veremos por cuanto tiempo se mantiene este cambio.

6 comentarios:

Kullman dijo...

Pues parece que se va a ir a bailar el lago de los cisnes...

Txema SG dijo...

Yo me quedo sin embargo con el medio traje-armadura que diseñó Pascual Ferry para la serie de los noventa de Héroes de Alquiler

Carlos dijo...

Kullman, parece ser que lo vamos a ver un tiempo con este uniforme a Danny Rand.
Saludos.

Yota, prefiero el traje verde y amarillo de siempre, o el último que hemos visto de David Aja.
Saludos.

David G. dijo...

Yo estoy con Carlos, y me quedo con el traje original de siempre, aunque el de Ferry en ´"Heroés de Alquiler" también me gustaba mucho.


Saludos!!!

Carlos dijo...

Bueno, David, el traje que llevaba en la serie de Ferry era el original, a excepción de unos cuantos episodios que vistió el de "armadura".
Saludos.

David G. dijo...

Exacto, a esa armadura me referia yo.

Saludos!!!