martes, 25 de octubre de 2011

Camiseta "Capitán Trueno" (2000)

En el Salón del Comic de Barcelona del año 2000 se presentaba la campaña publicitaria de la película "Capitán Trueno" que iba a dirigir Juanma Bajo Ulloa. Allí se encontraba el director en el stand que Filmax, la productora, habia instalado para promover la película. Todavía no habia ningún papel adjudicado, por lo que rellenando unas papeletas podías votar por el actor que quisieras para interpretar a los personajes principales y que depositabas en una urna del mismo stand. El premio que recibías, en caso de salir tu boleto elegido, era una camiseta del "Capitán Trueno" con la imagen que aparecía en el cartel. Varios amigos participamos y algunos fuimos los que nos llevamos el regalo de la camiseta, que recibimos por correo unas semanas más tarde, además de estar firmada por Bajo Ulloa.

Aqui se puede ver un primer plano con la camiseta firmada. Sabido es por todos que el proyecto no avanzó, según se comenta, por diferencias entre el director y la productora, cayendo en el olvido un año después tras el abandono de Juanma Bajo Ulloa.

5 comentarios:

s e b a s dijo...

Creo recordar q también regalaban los posters de la supuesta película. Yo no particié en el sorteo, aunque conociendo mi suerte seguro q no me hubiera tocado, jejeje.
Saludos :)

Txema SG dijo...

No habría sido peor que la actual, eso seguro... yo tengo por ahí alguna imagen con un cartel en inglés con un sonoro "Captain Thunder!"

Carlos dijo...

Sebas, también regalaban posters de promo, pero no tengo ninguno.
Un saludo.

Yota, creo que lo de "Captain Thunder" ya fue posterior, el segundo intento de hacer la pelicula después de Bajo Ulloa.
Saludos.

Manuel dijo...

YComo colecionista de todo lo relacionado con Trueno, ya me gustaría tener una camiseta como esa, para engrosar mi colección. Asi que si tedecides ha venderla algún día, telefoneame a este número: 667273942, o escríbeme aquí: manuelescuderoduran@gmail.com

Manuelescu

Carlos dijo...

Manuel, de momento no se me ha pasado por la cabeza la idea de venderla. Es una rareza y forma parte de mi colección, y te diré que no me la he puesto nunca, está por estrenar.
Saludos.