jueves, 8 de diciembre de 2011

Camacuc, homenaje a José Sanchis

Se ha publicado un nuevo ejemplar de la revista infantil "Camacuc", el número 253, dedicado a José Sanchis a modo de homenaje, y cuya presentación tuvo lugar el pasado viernes 2 de diciembre en el Club Diario Levante. José Sanchis estuvo relacionado con la revista "Camacuc" pues en ella se publicaron las aventuras de "Miss y Fuss, los hijos de Pumby" en una época en la que mantenía un litigio con Editorial Valenciana por los derechos del personaje. En este número han colaborado rindiendo su particular homenaje con historietas y textos los habituales de la revista, como Toni Cabo, Joan Escrivá, Maria José García, Reinoso, Joan Escrivá Aviñó, Marc Llorens, Pere Amorós, Manel Gimeno, Burguitos, Joanot, Fonollosa, Josex y Jesús Huguet. La portada es de Sanchis, realizada en el año 2002 con motivo del 50 aniversario de la creación de Pumby.

2 comentarios:

s e b a s dijo...

Un merecido homenaje hacia Sanchis por parte de la publicación en la q participó durante unos años. Aunque a la presentación acudió menos público del q esperábamos algunos aficionados.
Saludos :)

Carlos dijo...

Por lo menos se han acordado de Sanchis, que fue parte de Camacuc. Aunque el resultado final de la revista es un poco flojo, salvo excepciones.
Un saludo.