martes, 29 de mayo de 2012

Autores en el 30º Salón del Comic (III)

Victor Santos
Finalizamos con esta entrada el repaso de algunos de los autores que acudieron como invitados al 30º Salón del Comic de Barcelona. Es imposible mencionar a todos los que acudieron, aunque aqui os hemos mostrado con los que compartimos alguna de las sesiones de firmas. Sobre estas lineas vemos a Victor Santos, que estuvo en el stand de Dolmen firmando su más reciente obra como guionista "Ezequiel Himes: Zombie Hunter" junto a Alberto Hernández.


Francis Portela
 En el stand de ECC Ediciones se congregó la plana mayor de dibujantes españoles que están trabajando actualmente para DC Comics, y uno de ellos es Francis Portela, al que veis aqui arriba.


Fernando Dagnino
 También Fernando Dagnino estuvo el domingo firmando ejemplares de su trabajo para "Liga de la Justicia: Generación perdida", aunque su "Resurrection Man" no se ha publicado en España.

Go Nagai
Uno de los invitados más importantes de esta edición ha sido Go Nagai, el creador de "Mazinger Z", que siempre estaba rodeado de medidas de seguridad que impedían acercarte al autor, ni siquiera para hacerle una foto, lo que conseguimos en la sala de prensa.

Abel García y El Torres
Entre los autores españoles que han alcanzado un notable éxito se encuentra El Torres, que firmaba ejemplares de "Tambores" en el stand de Dibbuks, acompañado del dibujante de la obra Abel García. Nos comentó El Torres algunos de sus próximos proyectos, todavía concretandose y de los que es pronto para hablar de ellos, aunque le deseamos suerte.

No hay comentarios: