jueves, 5 de julio de 2012

Khalada Comics, nueva editorial en Valencia

Nota de prensa de Khalada Comics, nueva editorial nacida en Valencia.
Khalada Cómics, una nueva editorial.
Sin miedo, sin prejuicios, sin censura.
Así nace Khalada Cómics. Una atrevida editorial valenciana cuya vocación es la de ampliar el mercado de la historieta y expandirse por territorios hasta ahora sin explotar. Para ello, además de mantener nuestra presencia a través de los canales habituales de distribución, como son las librerías especializadas y grandes superficies de ocio, también abriremos nuevas vías como la de los grow shops.
Nuestras publicaciones se dirigen a todo tipo de lectores, aunque buscamos fundamentalmente un público adulto, formado y con ganas de disfrutar de la lectura. Queremos atraer tanto a los que ya son consumidores habituales de historieta como a aquellos que no están habituados a la misma, creando productos de calidad capaces de interesar a ambos grupos.

La calidad de nuestros autores está más que contrastada en el mercado nacional e internacional.
Daniel Acuña, Alfonso Azpiri, Adrian Bago, Glenn Fabry, Rafa Garrés, Ariel Olivetti, Andrés Palanca, Guy Pérez, Jordi Pérez, Eduardo Risso, José Fonollosa y Víctor Santos son algunos de ellos.

Los títulos que comenzaremos a editar a partir de septiembre son:

“Hero Seeds”
La punta de lanza de nuestra editorial. Una aventura coral ambientada en la edad contemporánea que cuenta el origen y las primeras aventuras de un grupo de superhéroes reunidos por un extraterrestre que se rebela contra el orden establecido por una violenta raza de reptilianos, los Draco, que controla bajo su yugo una buena parte del universo. Incluido, claro está, el planeta Tierra.
La serie incluye grandes dosis de humor, parodia y… cannabis.
Con argumentos y personajes creados por Diego Motta, cuenta en su concepción gráfica con algunos de los mejores artistas del panorama nacional e internacional, como Ariel Olivetti, Eduardo Risso, Glenn Fabry, Alfonso Azpiri, Victor Santos o Sergio Bleda.

“Hero Seeds”
Cinco comic-books de 32 páginas a todo color.
PVP: 3,50€
Serie limitada. 

 
“Malviviendo- el Cómic”
Nuevas aventuras de los personajes originalmente creados para la exitosa serie producida por Diffferent y dirigida por David Sainz.
Malviviendo fue estrenada el 24 de noviembre de 2008 y su éxito, desde entonces, ha ido creciendo exponencialmente. Recientemente sus derechos han sido comprados por el canal TNT, donde se están emitiendo actualmente.
Para el cómic hemos contado con los guiones del propio David Sainz y los dibujos de José Fonollosa, uno de los autores más apreciados por los lectores gracias a sus populares series “Miau” y “Los Muertos Revivientes”.


“Malviviendo – el cómic”
Comic-book de 24 páginas en blanco y negro.
PVP: 3,00 €
Serie abierta

Esos son nuestros primeros lanzamientos, pero actualmente estamos desarrollando nuevos proyectos editoriales (como un libro ilustrado escrito por Fernanda de la Figuera), estudiando distintas propuestas así como la compra de derechos de algunos títulos extranjeros.


Vamos a dar que hablar.

El equipo de Khalada Cómics.

No hay comentarios: