viernes, 26 de octubre de 2012

Crowdfunding de Sergio Bleda y Alberto López Aroca

El amigo Sergio Bleda se ha involucrado en un proyecto de crowdfunding como ilustrador y portadista de la última novela de Alberto López Aroca, escritor con el que ya ha trabajado anteriormente, titulada "Charlie Marlow y la Rata Gigante de Sumatra".
Hasta el momento se ha recaudado el 71% del dinero necesario para producir la novela. Pero aún  falta el 21% y apenas nueve días para que termine el plazo.

Hay diversas modalidades de pago según se financie el proyecto. Así por 15 euros recibes el libro firmado y dedicado personalmente, y agradecimiento impreso en el interior. Si la aportación es mayor, te llevas una de las recompensas del proyecto con otras cantidades que llegan hasta los 500 euros.
El crowdfunding es un sistema de financiación que pone a los creadores en contacto directo con los lectores y que favorece la creación de obras artísticas sin ningún riesgo para estos últimos, ya que si el proyecto no llegara a realizarse estos no habrían perdido su aportación, porque si el plazo de financiación se cumple y no se ha conseguido la cantidad proyectada no se cobrará nada al donante.
Para todos aquellos que conozcan la modalidad de crowdfunding y quieran apoyar el proyecto directamente, pueden pinchar
aquí.

No hay comentarios: