viernes, 19 de abril de 2013

Autores en el 31 Salón del Comic (II)


Paul Grist
En nuestro recorrido por la 31 edición del Salón del Comic de Barcelona, tuvimos oportunidad de ver a numerosas personas disfrazadas de superhéroes y superheroínas. Desde un grupo de los Green Lantern Corps, Sinestro  y varios miembros de sus tribus como los Indigo, la Gata Negra, Batgirl, Harley Queen, Joker, Hiedra Venenosa, el Capitán Marvel y Ms. Marvel, Flecha Verde y hasta una Garra del Tribunal de los Búhos, pasando por el desfile de las Tropas Imperiales con Darth Vader al frente. En el stand de la Warner se pasaban trailers de la nueva película de Superman, "Man Of Steel", y en el de 20th Century Fox haciendo promoción de "Lobezno Inmortal" podías fotografíarte con la cazadora de cuero y las garras de Lobezno. Pero sigamos repasando a los autores que vimos en los diferentes stands de las editoriales. Paul Grist firmó ejemplares de su trabajo "Mudman" en el stand de Aleta, una persona muy educada el autor británico, que pasó también por Dolmen donde firmó su "Kane".
Szymon Kudranski
 El dibujante polaco Szymon Kudranski estuvo firmando ejemplares en ECC, ya que se publicó hace unos meses por parte de la editorial el tomo de "Pingüino: Dolor y prejuicio".
Rafa Sandoval y Ariel Olivetti
En el stand compartido por Khalada Comics y Aleta Ediciones estuvieron firmando mano a mano Rafa Sandoval y Ariel Olivetti, ambos han dibujado respectivamente las portadas de los números 3 y 1  de "Hero Seeds". Rafa continúa dibujando "Catwoman" para DC, con entintado de Jordi Tarragona.

David López
David López tuvo sesión de firmas en el stand de Panini ya que esta editorial ha publicado en España recientemente sus comics de "X-Men" y hace un tiempo los de "Ojo de Halcón y Pájaro Burlón".
Pere Pérez
De vuelta al stand de ECC encontramos a Pere Pérez, del que se ha publicado su reciente trabajo en el tomo "Batman Año Cero". Le preguntamos a Pere por su "Shaolin Mutants", un proyecto que anunció en su blog, del que tiene intención de publicarlo en formato digital.

No hay comentarios: