viernes, 14 de junio de 2013

Lanzamiento de "El Origen de Superman" en Lidl

Nota de prensa de ECC anunciando el lanzamiento del comic "El Origen de Superman" en la cadena de supermercados Lidl.
ECC Ediciones se complace en anunciaros una iniciativa pionera en España: el lanzamiento especial del cómic El origen de Superman en una promoción exclusiva con la cadena de supermercados Lidl. Desde el próximo día 20 (jueves), y durante dos semanas completas, podréis encontrar este cómic de ECC en todos los supermercados Lidl de España, en formato cartoné, 224 páginas y a un precio de 7,95 euros. Precio sobre el que Lidl, además, hará un 5% de descuento, dejándolo en 7,55 euros.
Esta campaña tan especial se lanza para celebrar el estreno de la película El Hombre de Acero, que llegará a nuestros cines el próximo día 21 de junio. Su objetivo es que el mayor número posible de personas, tras haber disfrutado de la película, se acerquen al personaje en su medio original, el cómic, y a continuación, a las librerías de cómic de todo el territorio nacional para conseguir más títulos del Hombre de Acero.
El origen de Superman es un cómic guionizado por una de las mayores estrellas del momento, Geoff Johns, y dibujado por uno de sus más habituales colaboradores, el espectacular Gary Frank, y nos cuenta una historia fundacional del personaje de Superman, un principio para que cualquiera se pueda acercar al personaje partiendo de cero.
Es una promoción exclusiva con la cadena de supermercados Lidl, y esperamos que contribuya a aumentar la grandeza del que ya de por sí es el más grande de todos los héroes: Superman.

No hay comentarios: