martes, 9 de julio de 2013

Se cancela Otakuart 2013

Comunicado de StudioKat con la noticia de la cancelación del Otakuart 2013.
Os comunicamos que, desafortunadamente, la 9ª edición de Otakuart no va a celebrarse en las fechas acordadas. A pesar de tener el recinto pactado y contar con el apoyo tanto de la dirección del centro como del ayuntamiento de Quart de Poblet, no nos han concedido el permiso final desde la Consellería de Educación, Cultura y Deporte. Aunque en otras ediciones de Otakuart hemos contado con las instalaciones y no hemos sufrido ningún incidente, en esta ocasión no nos ha facilitado el recinto aduciendo que las instalaciones no están acondicionadas para el evento.
La Consellería de Educación, Cultura y Deporte nos informó de esta eventualidad la semana pasada y, aunque disponemos de toda la documentación necesaria, debido a la proximidad de las fechas no podemos garantizar la obtención del permiso antes de la celebración de la presente edición.
Por tanto, dada la incertidumbre, desde la organización hemos tomado la difícil decisión de cancelar Otakuart 2013 para evitar conflictos con el público asistente, expositores, asociaciones y autores invitados.  
Los expositores, asociaciones, autores invitados y acampados recibirán un correo lo antes posible informándoles de lo sucedido para poder solucionar la situación.
Lamentamos las molestias y pedimos disculpas desde la organización. Esperamos no haber perdido vuestra confianza y que en el futuro contemos con vuestro apoyo.

No hay comentarios: