miércoles, 19 de marzo de 2014

Planeta DeAgostini publicará comics digitales.

Nos llega información de Planeta DeAgostini Comics sobre la próxima publicación de comics digitales por parte de la editorial.
 
A partir del próximo 25 de marzo de 2014, Planeta DeAgostini Cómics iniciará la comercialización de cómics para dispositivos electrónicos en formato digital. Durante los primeros cuatro meses, el plan de publicación se centrará en parte del fondo catálogo. Desde junio, se editará una selección de las novedades del presente año, hasta alcanzar una salida simultánea digital e impresa de parte de los lanzamientos. La adquisición se podrá realizar a través de todas aquellas librerías online que dispongan de nuestros libros digitales, según el dispositivo correspondiente.

Los títulos se anunciarán a través de un boletín que será enviado mensualmente a los contactos de prensa, como venimos realizando hasta ahora. Además, la información se compartirá en nuestra web oficial y redes sociales.
 
Planeta DeAgostini Cómics lleva publicando historietas en España desde 1982. Con este nuevo reto, cubre una realidad innegable en pleno desarrollo, complementando su propuesta tradicional, del mismo modo que numerosos editores internacionales y nacionales.


PUNTOS DE VENTA DIGITALES

GOOGLE PLAY: https://play.google.com/store/books

APPLE IBOOKSTORE http://www.apple.com/es/ibooks/

FNAC: http://ebooks.fnac.es

KOBO:http://store.kobobooks.com/es-es/

NUBICO: http://www.nubico.es

AMAZON: www.amazon.es

No hay comentarios: