miércoles, 14 de mayo de 2014

"Antología poética de El Papus", nueva línea ECC

Nota de prensa de ECC anunciando la próxima aparición de una nueva línea editorial titulada "Antología poética de El Papus".
ECC Ediciones se complace en anunciar que en breve aumentará sus líneas editoriales con la recuperación de títulos y autores que, literalmente, hicieron historia en nuestro país. Antología poética de El Papus es el nombre de la colección de libros temáticos que se centrarán, cada uno de ellos, en un autor y/u obra destacada de la conocida publicación satírica que más dio que hablar durante el final del régimen franquista y el principio de la transición democrática. El Papus gustaba a muchísimos, disgustaba al gobierno, y no dejaba a nadie indiferente, como muestran los numerosos atentados que se cometieron contra la publicación, ya fuera desde la censura, la denuncia “legal” o el atentado con bomba.
Todos los libros de la colección se caracterizarán por incluir, además de las historietas correspondientes, un estudio histórico, acompañado de la correspondiente documentación, sobre el impacto y la recepción que tuvo la obra en su momento.  
¿Y qué mejor título para dar inicio a la colección que Sor Angustias, de Ja (Jordi Amorós), el autor más irreverente y agresivo de la publicación, con su serie más emblemática? 
Como aperitivo, contaremos con la presencia de Ja en nuestra presentación de novedades de este sábado en el Salón del Cómic para dar más detalles sobre el proyecto.
Además, los lectores podrán charlar con el autor, comprarle originales y pedirle dibujitos y dedicatorias en nuestro stand de la feria durante el sábado y el domingo. 
Permanezcan atentos a su pantalla, esto no ha hecho más que empezar.

No hay comentarios: