martes, 28 de octubre de 2014

Archivo Gráfico Móvil # 1 en Bartleby

Primera sesión mensual del Archivo Gráfico Móvil. Charla entre Esteban Hernández (Usted Ediciones) y Don Rogelio J. (Ediciones Calamidad), quienes nos hablarán de sus publicaciones y proyectos en torno a la autoedición gráfica, el cómo y por qué de editarse en solitario o acompañado y seguir una linea individual. Además visionado y consulta de otros fanzines procedentes de diferentes regiones y que siguen la misma linea, parte del fondo de fanzines del Archivo Gráfico Móvil.
Viernes 31 de Octubre a las 19 h. en la Librería Bartleby (c/ Cadiz, 50) de Valencia.
Organiza: Fanzineología / Ediciones Valientes 

ARCHIVO GRÁFICO MÓVIL
Es un proyecto en torno a la autoedición, la edición independiente y/o pequeña edición que busca fomentar las prácticas fanzineras a través de sesiones mensuales en diferentes espacios -allá donde nos inviten o nos autoinvitemos- y programando actividades que ayuden a conocer los mecanismos y medios por los que se mueven los autores-editores. Charlas, talleres, pases de documentales, visionado del fondo de fanzines, cualquier excusa será buena para juntarnos y hacer de la gráfica un evento social y didáctico.
El Archivo Gráfico Móvil, además, empieza con un pequeño fondo de fanzines que dispondrá en cada sesión para su consulta. Este fondo está siendo creado con donaciones y esperamos crezca con cada sesión.
El AGM es un proyecto organizado por Fanzineología y Ediciones Valientes.

No hay comentarios: