martes, 28 de octubre de 2014

Entrada diaria con DVD en Expocomic 2014

Nota de prensa de Expocomic en que el Salón del Comic de Madrid y Mediatres ofrecen a los asistentes entrada + DVD a un precio irrepetible
El Salón Internacional del Tebeo de Madrid - Expocómic 2014 y Mediatres Estudio vuelven a colaborar para ofrecer a los asistentes al evento la oportunidad única de llevarse a casa auténticas joyas del cine oriental a un precio muy especial. En esta ocasión, los fanáticos de la viñeta tendrán una doble tentación a la que sucumbir a la hora de adquirir su entrada. Por un lado, podrán hacerse con "Nicky, la aprendiz de bruja", revisión en acción real del clásico animado de Hayao Miyazaki a cargo del reputado Takashi Shimizu, cineasta responsable de obras capitales como "La maldición" y "El grito".

Quienes lo prefieran, tendrán también a su disposición la imprescindible Trilogía Esencial de Hitoshi Matsumoto, una espectacular y cuidada edición que incluye "Big Man japan" (2007), "Symbol" (2009) y "Scabbard Samurai" (2011), además de un libreto exclusivo sobre el artista escrito por Àngel Sala, director del Festival Internacional de Cine de Sitges. Una pieza de coleccionista de adquisición obligada tanto para los incondicionales de un creador único como para todos los amantes del séptimo arte oriental.

Entrada diaria + "Nicky, la aprendiz de bruja": 13 euros.
Entrada diaria + Trilogía Esencial de Hitoshi Matsumoto: 20 euros.

Oferta será válida hasta fin de existencias tanto en venta online -a partir del 1 de noviembre- como en el mismo evento -en los espacios de la organización de Expócomic-.

No hay comentarios: