jueves, 11 de diciembre de 2014

Novedades de Fandogamia Editorial para Diciembre

Recibimos nota de prensa de Fandogamia Editorial con las novedades para Diciembre, distribución en librerías especializadas y presencia en los salones del comic de Madrid y Zaragoza.

TRACTOR, COMO LA LÍAS 
El Tractor, el último de los Granjeros del Tiempo, viaja junto a sus acompañantes por el Espacio-Ídem en su nave, la Retardis.¿Que esto os suena mucho? ¿Que habéis visto una serie que se parece mucho? Va, va... ¡paparruchas! ¡Vuelve el Tractor! El tercer volumen de Tractor Who marca un antes y un después en esta delirante serie, con guión de Ruleta Rusa, dibujo de Raúl Sierra y galardonada con un Premio Expocómic. Una vez más, nuestro querido Tractor se ve envuelto en un sinfín de despropósitos que, como de costumbre, pondrán en peligro su vida y las de los que le rodean. ¿¡Será este el fin del Tractor!? ¡Descúbrelo a partir de este fin de semana en nuestra tienda online, y próximamente en librerías! TRACTOR WHO #3, 24 páginas + cubiertas, 2'5€.
POR FIN EN LIBRERÍAS 
Ya son varios libreros los que informan de que nuestro catálogo está disponible para su distribución en librerías especializadas y otras superficies a través de SD Distribuciones y Distribuciones Mora. Esto incluye tanto nuestros nuevos lanzamientos como también las obras publicadas con anterioridad: KATZ, Tractor Who, Malditos Templarios e Historias de Mumbleville podrán encontrarse en tiendas de cómic al mismo precio que en el resto de puntos de venta. En caso de que no estén en vuestra librería habitual podéis solicitar que los traigan. ¡Cada vez es más cómodo unirse a la Fandogamia!

¡NOS DOBLAMOS! FANDOGAMIA EN MADRID Y ZARAGOZA 

No podíamos dejar de asistir a los eventos que ponen broche de oro a la temporada comiquera, ¡y nuestros autores vienen cogidos de la mano! Estos son sus horarios de firmas. Como siempre, dedicarán los cómics que compréis en nuestro stand o aquellos que ya hayáis adquirido en otros puntos de venta.

Expocómic (Madrid, 12 al 14 de diciembre)

SÁBADO 13

11:00 Raul Sierra y Cristian Timoneda (Tractor Who #3)

 15:00 Wakana Sakamoto, Rubén Solas y Manuel Torres (Bookuman)

DOMINGO 14

 11:00 Wakana Sakamoto, Rubén Solas y Manuel Torres (Bookuman)

 
Salón del Cómic de Zaragoza (12 al 14 de diciembre)

SÁBADO 13

12:00 Rubén Fdez. (Like a Monkey)

 19:00 Rubén Fdez. (Like a Monkey)

DURANTE EL SÁBADO Y DOMINGO

 Studio Kat (KATZ, Bookuman)


No hay comentarios: