viernes, 30 de enero de 2015

Avance de novedades de Fandogamia Editorial

Recibimos nota de prensa de Fandogamia Edtorial con novedades para febrero de 2015 y avance de próximos lanzamientos.
Arrancamos el año en Fandogamia con el anuncio de varias novedades y nuestro plan de ruta en los eventos de cómic.
EL TRACTOR APARCA EN TU CIUDAD
Los tres primeros volúmenes de Tractor Who, nuestra peculiar parodia a la famosa serie de la cadena BBC que tiene CASI el mismo nombre, llegan esta semana a las tiendas de toda España a través de SD Distribuciones después de los retrasos provocados por las fiestas de Navidad. Lamentamos la espera.

DOS NUEVOS TÍTULOS PARA LA LÍNEA YAMANOTE
Nuestra colección de narrativa manga se amplía con dos nuevos lanzamientos para la primera mitad de 2015. El primero es URBAN RIVALS, una serie cerrada de dos tomos basada en el juego de cartas online del mismo nombre. Su guionista es Migoto Sen Chu, quien ya adaptó con gran acierto el juego Corazón de Melón a su versión manga. Su dibujante es el español Albert Carreres, quien ya ha trabajado para el mercado francés y estadounidense. En este cómic conoceremos a Bastien, un chico con un sueño: ingresar en la escuela de Urban Rivals y convertirse en jugador profesional. Pero su vida no ha sido fácil, tras años de fracaso en las pruebas de acceso... ¿quizá la cosa cambie con un poco de ayuda? Nuestra segunda licencia es HOLY KNIGHT, serie soft-hentai de la maestra Maya Miyazaki, que permanece abierta en Japón con dos tomos y que ya comenzó a ser editada en España en 2013 por Japan Weekend Manga. Junto a ellos presentamos esta coedición que se venderá en nuestra tienda online, en eventos y en todas las librerías a través de nuestros distribuidores habituales. El protagonista es Mizumura Shinta, un chico huérfano cuya vida da un vuelco cuando una chica de intercambio llamada Lilith Kishimoto, procedente de Rumanía, comienza a seducirlo. El pasado de sus familias está unido desde tiempos inmemoriales... ¿qué oscuros secretos alberga?
Ambas novedades tendrán un PVP de 7´5 €

CALENDARIO DE LANZAMIENTOS
Nuestra agenda de novedades durante el primer cuatrimestre del año, a día de hoy, es la siguiente: 

- Holy Knight #1 (febrero 2015, fecha en librerías por determinar)
- Holy Knight #2 (marzo 2015, fecha en librerías por determinar)
- Corazón de Melón #2 (abril 2015 - distribución a través de librerías)
- Corazón de Melón #3 (abril 2015 - solo a través de tienda online y eventos) 

- Urban Rivals #1 (abril 2015, fecha en librerías por determinar).
LA FANDOGAMIA VISITA MADRID Y BILBAO
Los próximos días 14 y 15 de febrero se celebra una nueva edición de Chibi Japan Weekend Madrid en el recinto ferial de Casa de Campo (Palacio de Cristal). Allí acudiremos con todo el catálogo editorial y nuestras dos autoras más conocidas: ¡Xian Nu Studio! Estos son los horarios de dedicatorias que ofreceremos.
SÁBADO 14
11:00 Studio Kat, Rubén Solas (Bookuman)
12:00 Xian Nu Studio (Corazón de Melón)
18:00 Xian Nu Studio (Corazón de Melón)
DOMINGO 15
11:00 Studio Kat, Rubén Solas (Bookuman)
12:00 Xian Nu Studio
Y con motivo de San Valentín regalaremos una postal exclusiva de Corazón de Melón a todos los lectores que acudan a las sesiones de firmas o adquieran alguno de nuestros cómics. Próximamente subiremos a las redes sociales las fórmulas para coger turno en cada sesión.
El 28 de febrero acudiremos a un nuevo evento: Japan Weekend Bilbao, que se celebrará en el recinto ferial del Bilbao Exhibition Center. Pronto daremos más detalles de nuestra presencia aquí.

No hay comentarios: