martes, 26 de mayo de 2015

Programación IV Jornadas Comic Valencia

Se ha publicado en el blog de ASOVALCOM  la programación de actos que tendrán lugar en las IV Jornadas de Comic de Valencia

VIERNES 29 MAYO
11:15 h - Inauguración de las Jornadas y exposiciones. 

12:00 h - Presentación de Un siglo de tebeos. Retrospectiva de la historieta en la Comunidad Valenciana. con representación institucional y Pedro Porcel.  
17:00 h - Encuentro con el autor Ángel Unzueta y el crítico Koldo Azpitarte para dialogar sobre Españoles en Marvel y DC, acompañados por Carlos Ciurana.
18:30 h - Grafito Editorial presenta Chorizos. Atraco a la española de Ricardo Vilbor y Ricar González, acompañados por Ricardo Engra.
19:00 h - 9 tebeos que tienes que leer antes de que te asesinen, frikiloquio entre Ismael Quintanilla, Modesto Granados y MacDiego.

SÁBADO 30 DE MAYO
10:30 a 13:30 h - Para los más pequeños, taller de serigrafía a cargo de APIV
11:30 h - Presentación de la revista  Xiulit por Pablo Herranz  
12:00 h - Presentación del Premio Fundación Divina Pastora al Autor Revelación del Salón del Comic de Barcelona y charla Rebelarse en el mundo del cómic con Nuria Tamarit, Xulia Vicente y Esteban Hernández, acompañados por Álvaro Pons  
13:30 h - GP Ediciones presenta Jano in corpore sano de Jose Antonio bernal acompañado por Juanfer Briones  
17:00 h - GP Ediciones presenta Zilia con Laura Rubio, acompañada por Ricardo Engra.
17:30 h - Miquel Pujol y Joan Espinach hablarán de Españoles dibujando Disney, acompañados por Ismael Quintanilla y Modesto Granados  
19:00 h - Coloquio Revistas de humor en España con Kim, Lalo Kubala, Albert Monteys, Juan Álvarez, Manuel Bartual, Jose Antonio Bernal, Juanjo Cuerda y Raúl Salazar, acompañados por Ricardo Engra.

DOMINGO 31 DE MAYO  
10:30 a 13:30 h - Para los más pequeños, taller de serigrafía  a cargo de APIV
11:00 h - Clase magistral a cargo de Jaime Calderón, acompañado por Ricardo Engra  
12:00 h - José Tomás firmará ejemplares de su obra Chof! en la mesa de firmas  
12:15 h - Presentación de la Galería Pepita Lumier acompañados por Paco Roca y MacDiego  
12:30 h - Encuentro con Sento Llobell  presentando la segunda entrega de la trilogía Un médico novato: Atrapado en Belchite acompañado por Paco Roca.
 
También se podrán visitar las exposiciones  Entinta Valencia de Sento Llobell, Superhéroes Made In España, Disney habla español , Cuando no sabes qué decir de Cristina Durán y M.A. Giner y las Tebeosculturas de Manolo Martín.  
Durante los tres días de las Jornadas se mostrarán de forma permanente en alguna de las salas los documentales 
- En clave de Ortifus de Óscar Martín, producido por Xerea Films  
- 2000 números de El Jueves  

Todos los días los autores participantes firmarán sus obras.  
Mercado de tebeos gestionado por diferentes librerías y editoriales que mostrarán sus productos.
Se podrán degustar exquisitos bocadillos de diferentes culturas gracias a El mundo entre pan, donde destacaremos uno especial Jornadas con fines solidarios.  
Podremos degustar los platos y el servicio de Bar & Kitchen y contaremos con la colaboración de la cerveza artesana Tyris para refrescar alguno de los eventos.

No hay comentarios: