miércoles, 20 de mayo de 2015

"Sutura", un comic de terror

Sutura” es un cómic de terror dibujado por JaeTanaka, co-escrito con Eduardo Martínez, en el que los géneros del slasher y el survival horror se combinan en una historia que bien podría definirse como un oscuro cuento de hadas.
Su objetivo es dar vida a una novela gráfica que sirva de puerta de entrada a un universo narrativo transmedia que, partiendo de las bases de los cuentos de hadas tradicionales, combina elementos de la fantasía urbana y el terror.
La novela gráfica constará de un volumen de 64 páginas, en color, tapa blanda y edición en español e inglés, en francés y sueco en versión digital.
La sinopsis es la siguiente: en el centro de una gran ciudad se alza el enorme edificio del Gran Hotel Plaza. Un lugar que en sus más de sesenta años de historia ha protagonizado todo tipo de leyendas urbanas, y que tras casi diez años de abandono, sigue suscitando el interés de los aficionados a los fenómenos paranormales. Un grupo de cinco adolescentes, ayudados por el guardia de seguridad que vigila el edificio, se disponen a pasar la noche dentro del hotel.
Una vez dentro descubrirán, mientras transcurre la larga noche de invierno, la verdad que se esconde detrás de las leyendas urbanas, los oscuros secretos que ocultan las paredes del Gran Hotel Plaza, y lo delgados que son los muros que separan nuestra realidad de otra, terrible, que es una sombra deformada de nuestro propio mundo.
Puedes adquirir la novela gráfica, y recibirla en tu propio domicilio el 30 de octubre de 2015, a un precio especial:
- 5 euros la copia digital
- 20 euros la copia física (incluyendo copia digital)
Por otra parte ofrecen contenidos especiales como los wallpaper, los documentos extra en formato digital (entradas de los blogs de los protagonistas, fotos del hotel, sicofonías, recortes de prensa…) o en soporte físico (una tarjeta de memoria flash USB con un diseño exclusivo), serigrafías originales del ilustrador…
Podéis hacer vuestra aportación a "Sutura" en https://www.indiegogo.com/projects/sutura#/story

No hay comentarios: