lunes, 21 de septiembre de 2015

Actividades del "Batman Day" en España

Nota de prensa de ECC con información de las actividades que se desarrollarán en los diferentes puntos de España donde se celebre este día.
Apenas faltan cinco días para el Batman Day (26 de septiembre), jornada que, desde ECC Ediciones y en colaboración con las librerías especializadas, nos hemos propuesto convertir en un homenaje por todo lo alto al carismático Hombre Murciélago.
En el siguiente enlace, podréis ver el listado completo de sesiones de firmas con destacados autores de cómic que hemos preparado para este sábado en diferentes puntos de la geografía española.
Por otra parte, diferentes librerías se han sumado a nuestra promoción especial para el Batman Day, y regalarán una camiseta y una bolsa exclusivas para la ocasión a los clientes que compren una determinada cantidad de cómics de ECC Ediciones (a determinar por cada librero). Aquí tenéis el listado completo de librerías donde podéis haceros con estos artículos exclusivos.
En este mismo enlace podréis informaros de los diferentes concursos que organizaremos en ECC Ediciones con motivo del Batman Day. Entre ellos, el próximo sábado llevaremos a cabo uno muy especial en colaboración con diversas librerías: formularemos una pregunta en nuestra web y redes sociales, y la primera persona que acuda a cada librería adscrita a esta promoción y la responda correctamente se llevará un ejemplar del magnífico cómic Batman: Amor loco. En el enlace anterior, podréis conocer el listado completo de puntos de venta que colaboran con nosotros en este divertido concurso.
Esperamos vuestra asistencia y participación en las diversas actividades que hemos preparado para celebrar el día de nuestro superhéroe favorito. ¡Ya falta menos para el esperado Batman Day!

No hay comentarios: