martes, 6 de octubre de 2015

Llega el Día de la Lectura "Star Wars"

El 10 de octubre de 2015, se celebra El Día de la Lectura Star Wars, un evento internacional para la promoción del legado narrativo de la saga galáctica. ¿Qué puedes hacer durante este día?
*Puedes descargar este pdf adjunto donde encontrarás un kit de actividades completo para los más pequeños.
 *Además, puedes llevarte gratis un díptico con actividades infantiles galácticas. Consulta su disponibilidad en tu tienda de libros más cercana.

*Gracias al poder de internet, podremos celebrar todos juntos este día, a la espera del estreno de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (en cines el 18/12/15). Hashtag: #DiaDeLecturaStarWars
*Finalmente, se ha organizado talleres infantiles gratuitos para el sábado 10/10/2015 (Día de Lectura Star Wars). Consisten en una actividad de cuentacuentos + photocall galáctico en los siguientes puntos de venta. 

MADRID: FNAC CALLAO a las 12h. El libro protagonista de esta actividad es Las aventuras de Luke Skywalker. ¡Estás invitado! (aforo limitado).
BARCELONA: FNAC ILLA a las 18h. El libro protagonista de esta actividad es Las aventuras de Luke Skywalker. ¡Estás invitado! (aforo limitado). Con la presencia de Star Wars Catalunya.

www.planetadelibros.com/starwars
www.disney.es/star-wars
www.facebook.com/PlanetadComic
www.facebook.com/comunidad.fantasywww.twitter.com/PlanetadComic
www.twitter.com/prensascyla

No hay comentarios: