lunes, 5 de octubre de 2015

Tadayoshi Yamamuro en el XXI Salón del Manga

Nota de prensa de Ficomic anunciando la presencia de Tadayoshi Yamamuro, director de películas de Dragon Ball, en el XXI Salón del Manga de Barcelona.
Dos nuevos nombres se suman a la lista de invitados del XXI Salón del Manga de Barcelona, dos invitados que atraerán a buena parte de los aficionados a la serie Dragon Ball. Por un lado, tenemos al director Tadayoshi Yamamuro, responsable de títulos como Dragon Ball Z: ¡Arde! Una ardiente, intensa y super feroz batalla y Dragon Ball Z. Battle of Gods. Por otro lado, a Norihiro Hayashida, productor de grandes películas y serie de animación, entre ellas Dragon Ball Z Ressurection of “F” y DragonBall Z Kai.
 El director Tadayoshi Yamamuro (Japón, 1960) está graduado en la Universidad de Arte de Musashino, en Tokio. Después de trabajar en el equipo de producción de la serie de televisión del Dr. Slump, ha continuado involucrado en numerosos proyectos de anime basados en los mangas de Akira Toriyama. Entre sus trabajos como director de animación destacan las series de anime de Dragon Ball Z y One Piece, así como los largometrajes Dragon Ball Z. The Burning Battle y Dragon Ball Z. Battle of Gods, entre otros. Por su parte, el productor Norihiro Hayashida (Japón, 1969) ha trabajado en títulos de anime como Hell Girl (Jigokushôjo) (2005), Toward Terra (Chikyu-e), Nodame Cantabile o Moyasimon (2007). Para Dragon Ball Z ha sido responsable de la producción de Dragon Ball Z Ressurection of “F” y Dragon Ball Z Kai.
Dos nuevos invitados que se suman a la gran fiesta del manga que se celebrará del 29 de octubre al 1 de noviembre en Fira Barcelona Montjuïc, y los dos gracias a la colaboración de Selecta Visión. 

No hay comentarios: