martes, 26 de abril de 2016

Autores en la Feria del Libro Valencia 2016 (I)

Diversos autores de comic asistieron a sesiones de firmas de sus obras en las diferentes casetas de la Feria del Libro de Valencia durante esta primera semana. En la presente edición han asistido algunos ilustradores como Marta Nael y Jorge Monreal (sobre estas líneas) que publican con Ediciones Babylon, y estuvieron en la caseta de la librería Railowsky. Marta firmó ejemplares de la segunda edición de Lux, a clash of light and color, y Jorge hizo lo propio con el Sketchbook.

Ricar Gonzalez, dibujante de "Chorizos. Atraco a la española" de Grafito Editorial estuvo firmando ejemplares del comic en la caseta de la librería Bartleby. Sigue vigente la temática ya que los políticos españoles no dejan de sorprendernos.

Otro autor que también publica con Ediciones Babylon es Javier Bolado, presente con la segunda edición de Eraide. La canción de la princesa oscura, también firmó en la caseta de Railowsky Su nuevo libro ya está terminado, y espera que aparezca pasado el verano.

Miguel Ángel Giner firmó "Anna Dédalus" del que es guionista, en la caseta de Bartleby,  y estuvo acompañado por Chris Stygryt del que ha dibujado su guión para "Astucia Laperla", firmando ambos autores.

También estuvo Sento firmando su nuevo trabajo "Vencedor y vencido" en la caseta de la librería El Puerto. Se trata de la tercera y última entrega de su trilogía "Un médico novato", que presentó el día anterior en el monasterio de El Puig.

No hay comentarios: