martes, 7 de junio de 2016

Exposición de Lawerta en Pepita Lumier

El viernes 10 de junio se inaugurará la exposición de Lawerta "Amor por los colores" a las 20 horas en la galería Pepita Lumier (C/ Segorbe, 7) de Valencia, y podrá ser visitada hasta el 2 de julio en el siguiente horario:
· lunes de 17.00 a 21.00h

· de martes a viernes de 10.30 a 14.00 y 17.00 a 21.00

· sábados de 10.30 a 14.00h

Durante la inauguración de la exposición sortearán entre los asistentes 5 serigrafías firmadas a lápiz y numeradas.


Lawerta (Valencia, 1983) Ilustrador y diseñador gráfico, es Licenciado en Bellas Artes por la UPV. Empieza su carrera como diseñador gráfico y director de arte en Agencias como CuldeSac™ (Valencia) o GlobalWorks™ (NYC) en las cuales trabaja para clientes como Aston Martin, Borges, Feria Hábitat Valencia o CableVision entre otros.
Pronto empieza su proyecto personal, enfocado en la ilustración y el lettering. Un trabajo que mezcla lo digital con texturas y trazos más informales, convirtiéndolo en una obra cercana e informal. Apasionado del fútbol y la música utiliza estos mundos como inspiración intentado siempre contar una pequeña historia en cada uno de sus trabajos.

Con sus trabajos busca evolucionar y abrir distintos registros pero siempre ha estado muy influenciado por el mundo del fútbol. Ha trabajado para publicaciones “futboleras” como ICON Italia, Panenka, Eleven Magazine, Placar (Brasil) o Soccerbible entre otras. Ha creado campañas de abonos para el Valencia CF y Levante UD y generado diseños para algunas marcas de ropa como FOOTBALL CULTURE o WORLD FC. Desde 2016 lleva en marcha su propia marca de camisetas con diseños y temática Futbolera: GOOLBRIDGE.
 

No hay comentarios: