lunes, 13 de junio de 2016

Tenderete 12, edición puñetazo

El pasado fin de semana tuvo lugar la duodécima edición de Tenderete, en su "edición puñetazo", con cambio de localización de última hora sobre la prevista al comienzo debido a problemas burocráticos y de permisos. El Espacio Periférico, una nave en la huerta de Alboraya cerca de la ronda de Benimaclet, fue el lugar elegido en última instancia, a falta de dos semanas para la apertura. 

El público respondió de nuevo acercándose a Tenderete, y con más razón haber nombrado esta edición como "puñetazo", todo un golpe a las trabas de la administración reflejando la capacidad de maniobra que han tenido los responsables de Tenderete para celebrar esta nueva edición. 

Las chicas de Hits With Tits, Ada Diez y Lu Sanz tenían ya a la venta el tercer volúmen de "Hits With Tits", el recopilatorio en vinilo azul de bandas femeninas que contiene canciones de Abjects, Burofax, Salfvman, Wanda y la Mujer Pantera o Meconio entre otras.

Encontramos también a los responsables del fanzine Nimio, recientes ganadores del Premio al Mejor Fanzine en el Salón del Comic de Barcelona, con Luis Yang, Anabel Colazo y Maria Ponce.

El colectivo La Mesa del Mal está formado por varios autores como Fran Mengual, Carmen Frontera y Laura López. Ya han participado en alguna otra edición Tenderetil y aqui vemos a Laura y Carmen vigilando la Mesa del Mal.

Jorge Parras también participaba en esta edición, aunque lo podías localizar cerca del local si no lo encontrabas en su mesa con un cartel realizado expresamente. Para la próxima edición ha prometido sacar un nuevo fanzine, ya que de momento lo último fue el de "Mortal Chef".

No hay comentarios: