lunes, 19 de septiembre de 2016

Alfonso Azpiri en One Artist Con

Foto: Ralf Pascual
Nota de prensa de Pop Culture España anunciando la a segunda edición de One Artist Con en la que contarán con la presencia de Alfonso Azpiri.

Tras una estupenda primera experiencia con Iban Coello el pasado mes de julio, el proyecto One Artist Con, que nace de la iniciativa de Omega Center Madrid, Academia C10, Asociación Española de Amigos del Cómic y Pop Culture España, busca consolidarse con el anuncio de su segunda edición, que tendrá un protagonista de lujo: el más que legendario Alfonso Azpiri, maestro, referente y fuente de inspiración para legiones enteras de incondicionales del Noveno Arte. El irrepetible autor será el protagonista de dos días en los que acercaremos su obra, y su persona misma, a todos aquellos -que van a ser muchos- que quieran rendirse a su eterno talento.

Tomad nota, porque merece la pena dejarse seducir por dos jornadas difícilmente repetibles. Arrancamos fuerte el viernes, 30 de septiembre, a las 17h, con una Masterclass abierta en Academia C10 (Plaza de Padrón, 16) que descubrirá el lado más puramente artístico del autor madrileño; y el sábado, 1 de octubre, doble cita: Sesión de Firmas en Omega Center (Calle Luna, 24) de 12h a 14.30h, y Charla Presentación de su último trabajo, "Azpiri y el cine", recién lanzado al mercado de la mano de Dibbuks, en Cuatro Gatos Music Café (Calle Salvador, 4), a partir de las 18.30h. El local acogerá durante seis semanas, además, una exposición de piezas incluidas en el libro.

One Artist Con avanza, crece, evoluciona en compañía de los mejores y dirigido a los mejores: los amantes del Arte y la Cultura en movimiento constante. ¡Y además estrenamos logo, que tiene la firma de otra grande, Carla Berrocal! ¡Estoy no hay quien lo pare, uníos a nosotros!


No hay comentarios: