sábado, 3 de septiembre de 2016

Celebra el "Batman Day" con ECC

Desde ECC nos proponen diversas actividades con librerías especializadas para celebrar el "Batman Day".
El 17 de septiembre ha sido el día elegido este año por DC Entertainment para celebrar a nivel mundial el Batman Day, una conmemoración por todo lo alto de la esencia del Universo DC. En España queremos compartir este día tan especial con las librerías especializadas que día tras día hacen de enlace entre nuestros cómics y nuestros lectores.
Así, a lo largo y ancho de la geografía española habrá múltiples tiendas que se sumarán a esta iniciativa y donde ese día los lectores podrán conseguir interesantes premios, entre ellos uno muy especial: durante el día, se llevarán a cabo tres sorteos en los que se elegirá a tres librerías de España que podrán sortear entre sus clientes presentes en ese momento nada más y nada menos que un viaje para dos personas, con billete y hotel pagados, al Salón del Cómic de Barcelona 2017 y la posibilidad de pasar unos minutos a solas con el mítico autor Frank Miller, que el próximo año repite presencia en el Salón del Cómic de Barcelona de la mano de ECC Ediciones. Se trata de una oportunidad completamente única que hará felices a seis personas, así que no dejéis de estar atentos para ver cómo se elegirá a los afortunados.



Además de este gran premio, los asistentes a esta fiesta del Universo DC podrán obtener otros regalos, como un avance exclusivo de Renacimiento (Rebirth), el esperadísimo nuevo evento de DC que empezará a publicarse en España en el mes de noviembre y del que los asistentes al Batman Day podrán llevarse un ejemplar promocional gratuito que incluye el primer capítulo de la saga, guionizado por Geoff Johns, director creativo de la editorial, y con dibujo de los siempre asombrosos Ivan Reis, Phil Jiménez, Ethan Van Sciver y Gary Frank. Además, los asistentes también podrán hacerse con un espectacular póster de Renacimiento.
Por otro lado, todas las librerías participantes recibirán un ejemplar de la edición conmemorativa 30 aniversario de Batman: El regreso del Caballero Oscuro, que será el gran protagonista de un concurso simultáneo en todas las tiendas de cómic de España consistente en responder a una pregunta formulada ese mismo día en nuestra web y redes sociales.
Poco a poco os iremos contando todos los detalles relativos al Batman Day, tales como las librerías participantes, los horarios y la mecánica de los sorteos y demás especificaciones. De momento, id marcando el 17 de septiembre en vuestra agenda con el símbolo de Batman, y seguid atentos a nuestra web y redes sociales para más información.

¡Un batsaludo!

No hay comentarios: