jueves, 15 de septiembre de 2016

Fandogamia publicará "Borderlands Orígenes"

Fandogamia Editorial publicará "Borderlands Orígenes" a finales de septiembre, comic basado en los videojuegos de acción "Borderland".

Desde Fandogamia tenemos el orgullo de anunciar que el primer volumen de tres de Borderlands Orígenes estará a la venta a partir del 24 de septiembre en el Japan Weekend de Madrid, y en tiendas de cómic especializadas y grandes superficies a partir del 26 de septiembre.
Publicados originalmente por IDW y recopilados en tres tomos, los comic-books de BORDERLANDS terminan de completar las historias de la famosa saga de videojuegos, ganadora de varios premios a Mejor Juego del Año. BORDERLANDS ORIGINS es, de hecho, la respuesta a una pregunta que los millones de jugadores de BORDERLANDS se han hecho hasta ahora: ¿cómo se subieron los primeros buscadores de la cámara al autobús de Markus, antes del primer juego? Conoce las historias previas de Roland, Mordecai, Lilith y Brick. El origen de TODO. ¡BUUUUUM!
Escrito por Mike Neumann (guionista del videojuego original) y con dibujo del español Agustín Padilla (que ha trabajado en USA con franquicias bien conocidas, como Star Trek, Capitán América, Batman, Hulk, Vengadores, Green Arrow o Wonder Woman).
Contamos para la edición española con una cubierta exclusiva e INCREÍBLE dibujada por Pedro R.M. Andreo (Electrocereal) y con color de Xabi Gaztelua. Ambos trabajan actualmente en la colección de fantasía épica AARTHA bajo el sello editorial No Lands Comics.
Más de cien páginas a todo color llenas de acción y risas salvajes os esperan en Borderlands Orígenes.
¡Nos vemos en Pandora! Ni se os ocurra venir desarmados.

No hay comentarios: