jueves, 26 de enero de 2017

Termicomic 2017, Jornadas de novela gráfica y autoedición

Los días 9, 10 y 11 de marzo de 2017 tendrá lugar Termicomic 2017, jornadas de novela gráfica y autoedición en La Térmica (Av. de los Guindos, 48) de Málaga, con entrada libre hasta completar aforo. 
El noveno arte, el cómic es uno de los géneros creativos que La Térmica acoge con más dedicación y cariño en su programación. Además del ciclo La Térmica Cómic dirigido por el dibujante, guionista, cineasta y crítico y activista cultural Borja Crespo, que ha permitido que autores como Paco Roca, David Rubín, Moderna de Pueblo, Juanjo Sáez, Miguel Gallardo, Miguelanxo Prado o Alfonso Zapico se encuentren con sus fans regularmente, esta cita de Termicomic, también coordinada por Crespo pretende acoger a artistas e iniciativas que representan el actual momento del cómic en nuestras fronteras.
Manel Fontdevila, Josep Mª Beá, Pepo Pérez, Manuel Bartual, José Pablo García, El Irra, Laura Moreno de Xian Nu Studio, Roberto Corroto, Pablo Ríos, El Torres, Clara Soriano, Rubén Lardín, Mamen Moreu, Gerardo Vílchez, Ana Oncina, Natacha Bustos y Lucía González serán los invitados de Termicómic. Los aficionados tendrán la oportunidad de disfrutar con el trabajo de sus autores fetiche en vivo y en directo gracias a la firma de ejemplares, charlas, mesas redondas y debates. El arte secuencial tiene en Málaga un lugar clave: La Térmica.

No hay comentarios: