viernes, 24 de febrero de 2017

Kamui Cosplay en Héroes Manga Madrid

La cosplayer alemana Kamui, estará presente como invitada de lujo en Heroes Manga Madrid los días 22 y 23 de abril. Nacida en Angren, Uzbekistan, empezó su carrera como cosplayer en 2003.
Fue pionera dentro del cosplay femenino donde realizó las primeras armaduras, destacando sus trabajos de  World of Warcraft, Diablo y Starcraft. Aclamada  a nivel mundial, ha participado en grandes eventos en América, Europa y Asia.
Polifacética en su género, lleva más de 10 años fascinándonos con su técnica y creaciones con un gran alto nivel de ejecución.
No te pierdas la oportunidad de conocerla y ver sus últimos diseños. Además realizará paneles Q&A y firmas de prints.
  

  
Otras actividades que se llevarán a cabo son exhibiciones de Kung Fu del estilo Ving Tsun en el Espacio Tatami. Además contarán con el club más antiguo de Madrid: Kenwakai Kendo. Harán una demostración de Kendo, un arte marcial, descendiente del Kenjutsu y de la práctica de las técnicas con Katana de los Samurais japoneses.  Y además, habrá Aikido en Heroes Manga Madrid de la mano de dos grandes representantes de reconocido prestigio internacional. Jesús Noriega Sensei, alumno directo de Shihan Yamada, uno de los pocos estudiantes directos del fundador del Aikido que quedan con vida; y Carlos Quijiano Sensei, alumno directo de Shihan Reynosa.

No hay comentarios: