lunes, 20 de marzo de 2017

ECC licenciataria oficial de los libros del Universo DC de Warner Bros

Nota de prensa de ECC anunciando la publicación de la licencia oficial de los libros del Universo DC de Warner Bros.

Apreciados lectores:

Es un placer anunciaros que, coincidiendo con la celebración de la 35 edición del Salón Internacional del Cómic de Barcelona, la editorial ECC Ediciones se convertirá en licenciataria oficial de los libros de Warner Bros. Se trata de un paso más dentro de las diferentes colaboraciones que ambas empresas llevamos realizando en los años previos, enmarcadas especialmente en la promoción mutua de eventos y lanzamientos relacionados con DC Entertainment.

Este acuerdo permitirá a los lectores españoles acceder a diferentes monográficos y esperadas obras relacionadas con los entresijos del Universo DC Cinematográfico y con el Universo DC formado en la pequeña pantalla. El mundo del videojuego y las exitosas incursiones de los iconos de nuestro universo de ficción favorito también ocuparán un lugar destacado en el plan de lanzamientos que hemos programado para los próximos meses. Asimismo, los más pequeños de la casa podrán descubrir la magia del Universo DC a través de diferentes colecciones y especiales que narrarán las aventuras y el origen de héroes tan conocidos como Batman, Superman o Wonder Woman.
 


Os informaremos poco a poco sobre cada novedad, aunque ya os podemos confirmar que las primeras muestras de la línea infantil y juvenil se mostrarán en el marco del Salón Internacional del Cómic de Barcelona, en nuestro stand (los números 59, 64 y 82). En  este espacio desarrollaremos un buen número de actividades y promociones conjuntas que, estamos seguros, harán las delicias de todos los aficionados que se animen a visitarnos. 

Los primeros titulos a publicar serán "Batman: La historia de su origen", "Wonder Woman: La historia de su origen" de John Sazakalis y Luciano Vecchio y "Superman: La historia de su origen" de Matthew K. Manning y Luciano Vecchio, tres libros ilustrados en formato tomo rústica que permitirán a los más pequeños de la casa descubrir de una manera muy especial los secretos de los principales iconos de DC Comics.