lunes, 6 de marzo de 2017

Shiroki y Miku Chinatsu, invitadas en Héroes Manga Madrid

Dos nuevas invitadas se suman a Héroes Manga Madrid, la cosplayer Shiroki y la cantante de Kpop Miku Chinatsu.
Cosplayer de Ciudad Real, Shiroki dio sus primeros pasos en este hobby a principios 2010 junto a sus primeros eventos. Le apasionan los cosplays con gran cantidad de detalles sin dejar de disfrutar de otros más simples. Ha ganado varios premios y menciones en distintos concursos, sobretodo en Madrid. También ha trabajado para empresas de videojuegos entre los que se encuentran League of Leyends y la ESL. Si quieres conocerla en persona, ya sabes dónde encontrarle los próximos 22 y 23 de abril.
Hyemin (Miku) tiene 17 años y canta coreano. Lleva ya unos cuantos años presentándose a concursos de canto y ofrecerá un concierto de Kpop coreano, con el objetivo de convertirse próximamente en una idol en este futuro, próximamente. Si quieres conocer más sobre la actuación de Miku Chinatsu, revisa la web y las actividades del Manga Stage.

Por otra parte, ya se conocen los autores que estarán en el Artists Alley. Ilustración, concept art, diseño, color y diferentes técnicas se reunen en un espacio de la mano de jóvenes artistas con un gran potencial. Tendremos el placer de contar con: Moriegar, Alicia Vel, Álvaro Jiménez, Daniel Suárez, Algomar, Jag Characters , Jesús Humanes, Malevre, Moriegar, Patcas Illustration, Pura Tinta Estudio y The Kids Kaos.

No hay comentarios: