viernes, 21 de abril de 2017

Exposición "Hola, me llamo Juanjo Sáez y a esto dedico mi tiempo" en Pepita Lumier

Hoy se inaugura la exposición "Hola, me llamo Juanjo Sáez y a esto dedico mi tiempo" del autor barcelonés Juanjo Sáez, conocido por us colaboraciones en la revista Rockdelux con "Hit emocional", del que se ha publicado un recopilatorio, así como de "Arroz pasado" o de spots publicitarios. En esta exposición podemos encontrar originales y prints de sus obras "Viviendo del cuento", "El Arte. Conversaciones imaginarias con mi madre" y las dos citadas anteriormente además de una pequeña muestra de ilustraciones para el grupo Los Planetas, con su estilo característico de personajes sin rostros. La exposición permanecerá en la galería hasta el 20 de mayo y os dejamos una pequeña muestra de los originales.

El Arte

El Arte

Diseño de portada de El Arte

Hit emocional - Suicide 

Hit emocional - Nacho Vegas

Hit emocional - Franz Ferdinand

Arroz pasado

No hay comentarios: