martes, 9 de mayo de 2017

Fechas confirmadas del 36 Salón del Comic de Barcelona

Desde Ficomic nos informan del cambio de fechas para la edición del 36 Salón del Comic de Barcelona respecto a las previstas inicialmente.

El 36 Salón Internacional del Cómic de Barcelona ha cambiado las fechas inicialmente previstas. Finalmente se celebrará del jueves 12 al domingo 15 de abril de 2018, ocupando el Palacio 1, las dos plantas del Palacio 2 y la plaza Univers de Fira Barcelona Montjuïc. El equipo de FICOMIC ya está trabajando en un atractivo programa de actividades, invitados y exposiciones de esta nueva edición del certamen.

FICOMIC, por otra parte, está ultimando un innovador programa para el XXIII Salón del Manga de Barcelona, que se celebrará del  miércoles 1 de noviembre (festividad de Todos los Santos) al domingo 5 de noviembre de este año en el recinto de Fira Barcelona Montjuïc. El horario al público los cinco días será de las 9.00 a las 20.00 horas. Serán cinco días donde el manga, el anime, los videojuegos, el cosplay, la gastronomía, la cultura y tradiciones japonesas brillarán como nunca antes.

El Salón del Manga de Barcelona vuelve a ampliar su espacio ocupando el Palacio 1, las dos plantas del Palacio 2, el Palacio 3.1, todas las plantas del Palacio 4, la planta baja del Palacio 5 y el auditorio de dicho palacio, además de Plaza Univers donde se ubicará el gran escenario cubierto con videowalls. El concurso de Cosplay ECG se celebrará el viernes 3, el World Cosplay Summit el sábado 4 y el concurso Clara Cow’s Cosplay Cup y el EuroCosplay el domingo 5. Los expositores estarán repartidos entre la planta baja del Palacio 2 y el Palacio 1, donde también se hallará la restauración japonesa.

No hay comentarios: