martes, 27 de junio de 2017

Fechas de Splash Sagunt 2018

El festival de comic Splash Sagunt hace públicas las fechas de su quinta edición en un comunicado en Facebook, que seguirá sin cambios por el momento en cuanto a su localización en el Casal Jove de Puerto de Sagunto.

La V edición del Festival de Cómic se celebrará los días 23, 24 y 25 de Marzo de 2018.
Hemos consultado a mucha gente que estuvo en la edición anterior la conveniencia de estas fechas y la posibilidad de saltarnos el calendario fallero. En dos ocasiones hemos coincidido en febrero con la Cridá en Sagunt y eso siempre nos resta público. Es la semana que transcurre entre el fin de fallas y la semana santa.
Necesitábamos fijar fecha porque este año una -al menos- o dos exposiciones van fuera del espacio habitual del Splash y teníamos que hablar con el Departamento de Cultura para cerrar espacios.
El Splash se celebrará en su habitual sede del Casal Jove ya que no ha habido acuerdo entre el SEPI y la Consellería por el uso de la nave Talleres.
Al igual que el año pasado contamos con la presencia del gran Marcello Quintanilha, en la próxima edición contaremos con la visita de dos o tres autorxs internacionales.
Un afectuoso saludo de parte de la organización.



No hay comentarios: