jueves, 12 de octubre de 2017

Fernando Dagnino, Ibán Coello, Xermánico y Carles Esquembre en VGComic 2017

Las últimas incorporaciones en cuanto a autores invitados al VGComic 2017, salón del Comic y Videojuegos de Alicante son Fernando Dagnino, Ibán Coello, Xermánico y Carles Esquembre. Estarán en la Institución Ferial Alicantina los dias 21 y 22 de octubre.

Fernando Dagnino es otro habitual de VGComic, quién trabajó en DC en series como "Supergirl", "Suicide Squad", "Resurrection Man" o "Batman & The Outsiders". Para Dark Horse realizó "Captain Midnight" y actualmente se ocupa de "Tarzan On The Planet Of The Apes".

Iban Coello es uno de los valores en alza dentro de Marvel Cómics. Con apenas unos años de trayectoria en el mercado del cómic estadounidense, su trabajo ha podido verse ya en las editoriales más importantes, como Dark Horse, DC Comics o Marvel. Entre sus trabajos más destacados están ‘Estela Plateada: Devolucionado’, ‘La Asombrosa Patrulla-X’ o ‘Thanos: A god up there listening’.

Alejandro Germánico, más conocido como Xermánico, nació en Madrid en 1986, aunque se crió en A Guarda, provincia de Pontevedra.  Al terminar la carrera de Bellas Artes estudió en la Escola Joso de Barcelona, donde estuvo dos años y a través de la cual empezó a trabajar con Eduardo Alpuente. Realizó algunos trabajos para IDW y en DC realizó la adaptación al comic la serie de TV "Arrow" y varios números de "Injustice: Gods Among Us".

Carles Esquembre es un dibujante e historietista alicantino formado en la Escuela Joso, autor de “Cronicones”, “The Body”, “Visiones del fin” o “Lorca: Un poeta en Nueva York” guionizado y dibujado por Carles y editado por Panini.

No hay comentarios: