lunes, 2 de octubre de 2017

Pablo Auladell inaugura "Quattrovento Muralis" en Estudio 64

El autor alicantino Pablo Auladell, Premio Nacional de Comic 2016 por "El Paraíso perdido", inauguró la exposición de originales "Quattrovento Muralis" el pasado viernes en la librería Estudio 64. Se exhibían varias piezas de sus últimos trabajos, Pameos y meopas, El Paraíso perdido, Lacplesis y La puerta de los pájaros, que permanecerá expuesta hasta el 26 de octubre.

De Pameos y meopas se veían cuatro originales en un mismo marco, del libro de poesía del mismo título escrito por Julio Cortázar con ilustraciones de Auladell publicado por Nórdica.


"El Paraíso perdido" es la obra que más originales exhibe, realizados con grafito sobre papel y publicado por la editorial Sexto Piso sobre el libro de Milton.


"Lacplesis" es un héroe de Letonia y está publicado por la editorial Mansards, cuyos originales han sido creados con grafito, lápiz de color y pastel sobre papel. 


Por último os mostramos unos originales de "La puerta de los pájaros", realizados con grafito y pastel sobre papel, publicado por Impedimenta.

No hay comentarios: