jueves, 1 de febrero de 2018

Cuatro autores más en Héroes Comic Con Valencia

Cuatro nuevos autores han sido confirmados para Héroes Comic Con Valencia, que tendrá lugar del 23 al 25 de febrero de 2018 en Feria Valencia. Sergio Bleda, Ricardo Vilbor, Ricar González y Sabrina Cámara pasan a engrosar el listado de autores nacionales.
Sergio Bleda (Albacete, 1974) es el autor de El Baile del Vampiro, Bloody Winter, La conjura de cada miércoles, Inés 1994, Doll’s Killer, Duérmete, niña y junto a Ricardo Esteban ha publicado Una tarde de pasión y Cinco relatos apasionados con ilustraciones de alto voltaje.


Ricardo Vilbor (Valencia, 1979) es guionista y se dio a conocer con el álbum colectivo "Valentia". Ha publicado en la revista "Cthulhu" y sus últimos trabajos son "Carroñero" con Vicente Montalbá y "Chorizos. Atraco a la española" con Ricar González, mientras prepara varios proyectos para el mercado europeo.


Ricar González estudió publicidad y Bellas Artes, debutando en el álbum colectivo "Valentia", y es el dibujante de "Chorizos. Atraco a la española" con guión de Ricardo Vilbor.

Sabrina Cámara (Alicante, 1987) estudió ilustración y diseño sobre Pixel Art, trabajando en empresas de videojuegos. Ha publicado "El Gran Libro de los Magos" con guión de Timoneda en Grafito Editorial.

No hay comentarios: