miércoles, 14 de marzo de 2018

ECC en el Salón del Comic de San Sebastián

ECC estará en el próximo Salón del Comic de San Sebastián, con autores como José luis García-López, David Messina y Eddy Barrows.
 

En muy pocos días pondremos rumbo al Salón Internacional del Cómic y Manga de San Sebastián, que tendrá lugar el próximo fin de semana, entre el 16 y el 18 de marzo. Por nuestro espacio en Donosti pasará el artista internacional David Messina (Wonder Woman)... ¡y hoy tenemos el placer de confirmar que también contaremos con la presencia de otros dos destacados profesionales! Gracias a la colaboración entre ECC Ediciones y la organización del evento, el maestro José Luis García-López y la estrella brasileña Eddy Barrows protagonizarán diferentes sesiones de firmas en nuestro stand a lo largo de todo el evento.
 

José Luis García-López - Nacido en Pontevedra, pronto emigró a Argentina junto a su familia. A mediados de la década de los setenta se trasladó a Nueva York, donde todavía vive y sigue dibujando cómics y arte promocional, principalmente para DC Comics. Por sus talentosas manos han pasado los grandes iconos de la editorial, como Batman, Wonder Woman y el Hombre de Acero, destacando las historias recopiladas en Grandes autores de Superman: José Luis García-López - Superman contra el mundo y Superman y los mejores superhéroes del mundo. También se encargó del apartado gráfico de Jonah Hex, Hercules Unbound, Atari Force y Cinder y Ashe, además de Deadman, la secuela de Camino a la perdición y El regreso de Donna Troy. A su vez, desarrolló la serie limitada de ciencia ficción Crepúsculo junto a Howard Chaykin, colaboró en las cabeceras Batman Confidential, Universo DC: Legados, y participó en las antologías Wednesday Comics y Batman: Black and White.
 

Eddy Barrows - Eduardo Barros, pues así se llama en realidad, pertenece a la oleada de dibujantes brasileños que han dado el salto al mercado estadounidense durante la última década. En DC Entertainment, empezó a llamar la atención de los lectores con su participación en la serie semanal 52 y, tras pasar por títulos como Jóvenes Titanes, recibió el encargo que supondría su consagración: la saga de Superman escrita por J. Michael Straczynski. En Renacimiento, ha ilustrado otra de las series bandera de la editorial, Batman: Detective Comics.
Recordad que el stand de ECC Ediciones forma parte de la gira Noches oscuras: Metal Tour. 


¡Consultad las promociones que tendremos disponibles! En San Sebastián también pondremos a vuestra disposición gran parte de nuestro catálogo y los productos más recientes de Ultimate Guard, consultad las diferentes promociones en nuestra web. En la página web oficial de ECC también encontraréis más información acerca de los horarios y normas de las sesiones de firmas de José Luis García-López, Eddy Barrows y David Messina.

No hay comentarios: